Verónica Forqué

María Forqué agradece las muestras de cariño a su madre: "El mejor regalo, Teatro Español"

La hija de Verónica Forqué ha agradecido el cariño recibido durante la capilla ardiente y ha compartido numerosas imágenes de su madre de joven.

Publicidad

La hija de Verónica Forqué, María Forqué, ha agradecido las muestras de cariño a su madre recibidas durante la capilla ardiente en el Teatro Español. "Gracias a todos lo que vinisteis a despediros y a dejarle flores a mi mamá. El mejor regalo para mi madre, Teatro Español", ha dicho la hija de la actriz. El Teatro Español era un escenario especial para la actriz, que actúo en 'Doña Rosita' en un montaje de Miguel Narros, y en 2020 se subió como directora de la obra 'Españolas, Franco ha muerto'. Ciudadanos anónimos y personalidades del mundo del cine como Paco León, Maribel Verdú y Aitana Sánchez Gijón se acercaron dar su último adiós a la actriz Verónica Forqué en el Teatro Español.

El cadáver de la actriz fue hallado este lunes por los servicios sanitarios que se acercaron a su domicilio madrileño cerca de la una de la tarde, tras haber recibido un aviso telefónico por un intento de suicidio. Con películas míticas en su carrera como 'La vida alegre', 'Sé infiel y no mires con quién', '¿Qué he hecho yo para merecer esto?' o 'Kika', Forqué se convirtió en la reina de la comedia en los años ochenta, aunque sus comienzos habían sido en el drama.

María Forqué ha publicado este mensaje en el apartado de stories de Instagram, donde también ha compartido numerosas imágenes de su madre de joven, y de sus trabajos más famosos. Ha compartido también una publicación con un vídeo que le grabó su madre -"Mi mamá me grabó este vídeo", explica- en el que aparece con una máscara, y orejas de conejo Playboy y en el que se puede escuchar a la fallecida darle indicaciones. María Escoté, Paco León, Eduardo Navarrete, Miki Nadal y otros personajes públicos han respondido a la publicación con mensajes de cariño.

Publicidad