VITORIA, UNA DE LAS CIUDADES CON MÁS INTERVENCIONES

VITORIA, UNA DE LAS CIUDADES CON MÁS INTERVENCIONES

Los grafitis se convierten en nuevos reclamos turísticos para descubrir las ciudades

El arte urbano tiene casi cuatro décadas de historia, pero es ahora cuando se ha convertido en un reclamo en nuestras ciudades. Las fotos que se comparten en las redes sociales han ayudado a promover esta disciplina artística. Una manera diferente de descubrir una ciudad o un barrio, de hecho, hay rutas callejeras en las principales capitales europeas.

La ciudad se llena de color y de mensajes, toda ella pasa a ser un enorme lienzo al aire libre. El arte callejero se ha convertido en un nuevo reclamo turístico que se puede visitar a través de los conocidos como safaris urbabnos.

Precisamente una de las ciudades con más intervenciones es Vitoria. Lejos de perseguir a estos artistas, los ayuntamientos les reclaman para dar vida a los muros de las ciudades. Crean obras que interactúan con el entorno, sirve una grieta o una farola para crear.

| | 29/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.