Gucci

Gucci cierra el paseo de la fama de Los Ángeles para su desfile de moda

La marca de moda Gucci ha organizado un desfile de moda para presentar su colección primavera-verano 2022 por todo lo alto. Para ello, ha cerrado el paseo de la fama de Los Ángeles y ha utilizado la calle como lugar de desfile para sus modelos.

Publicidad

Holliwood Boulevard se cortó durante la noche del pasado martes, 2 de noviembre. Unos enormes cañones de luz iluminaban el cielo de Los Ángeles y los teatros de las calles, bajo un fondo rosa. La calle ya no tenía ningún turista buscando alguna estrella del paseo de la fama, debido a que fueron desalojados. ¿Cuál fue el motivo?

Todo ello fue para celebrar el último desfile de Gucci. La temática de este era el amor y así es como el diseñador, Alessandro Michele, ha querido demostrar lo mucho que quiere a la ciudad californiana, a la moda callejera y a la historia de una firma de ropa que este año firma su primer centenario.

El desfile fue bautizado bajo el nombre de 'Gucci Love Parade'. Este ha sido su primer evento presencial desde que estalló la pandemia del coronavirus. Esta organización se debe a que el diseñador quería hacer un evento más grande que un desfile al uso. Por ello, se pudo ver a los asistentes sentarse en sillas de director, que tenían estampadas el anagrama de la marca.

Todos ellos estaban situados en primera fila, que se repartía entre ambas filas de la acera de la calle que cortaron para poder llevar a cabo este desfile. De esta manera, los espectadores pudieron admirar de cerca a los modelos que salían del Teatro Chino, uno de los grandes iconos de esta zona de la ciudad, y que sirve de lugar de celebración para los premios Oscar.

Desfile de Gucci

Ni Milán ni París son los destinos que ha elegido la marca Gucci para llevar a cabo su presentación de la colección primavera-verano 2022. Ha sido un auténtico paseo de la fama, pero versionado al mundo de la moda. Durante todo el desfile, ha habido más de 100 salidas que Alessandro Michele ha organizado por todo lo alto. Este número hace referencia a los años que cumple Gucci.

"Mi madre trabajaba como asistente de producción, recuerdo sus historias y detalles de aquella fábrica de sueños. Ahí estuvieron la palidez de Marilyn Monroe y su voz diáfana; los guantes negros satinados de Rita Hayworth y los brillantes cabellos de Veronca Lake" ha expresado el diseñador a la pregunta de las razones para esta colección hollywodiense. Es por esto por lo que el desfile se ha denominado 'Love Parade'. Es una carta de amor al cine, a la moda, a la marca Gucci.

Publicidad