Publicidad

FIESTA DE PRESENTACIÓN

Flooxer estrena 'Looser', la serie de 'Soy una pringada'

Se llama Esty Quesada pero todo el mundo la conoce como "Soy una pringada" y ahora debuta como directora, guionista y protagonista de su propia serie. "Looser" es el título de esta producción que se estrena Flooxer, la marca joven de Atresmedia. A medio camino entre la autobiografía y la ficción, Looser mezcla el relato romántico y la comedia con algunos toques de crudeza y amargura. Anoche los actores y muchas otras caras conocidas, entre ellas Alaska, Gisela, Topacio Fresh o Mar Montoro, participaron en la fiesta de presentación de la serie.

Con su primera serie, a medio camino entre la autobiografía y la ficción, ‘Soy una Pringada’ busca expandir, completar y contextualizar su universo cultural, repleto de referencias a los grandes iconos de los 80 y 90, y con un lenguaje propio que ya hablan jóvenes de todas las edades.

Es una comedia rompedora, con toques de crudeza y amargura, con muchos guiños dedicados a una nueva generación de “freaks”, y que contará la historia universal de todos los inadaptados. El primer episodio se podrá ver en Flooxer a partir del 17 de mayo.

Publicidad