EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

El festival O Son Do Camiño debuta este 2018 con 'sold out' y un cartel estelar con The Killers, Lenny Kravitz, Jamiroquai y Martin Garrix

O Son Do Camiño es el nuevo gran festival español y se estrena este 2018 con un cartel que mete miedo. Grandes nombres del panorama internacional como The Killers, Lenny Kravitz, Jamiroquai, Martin Garrix, Franz Ferdinand o Two Door Cinema Club. Un cartel en el que también brilla nuestra música con nombre como León Benavente, C. Tangana, La M.O.D.A. o Carlos Sadness y que ha vendido todas sus entradas.

Line Up de O Son Do Camiño
Line Up de O Son Do Camiño | Europa FM

El festival 'O Son do Camiño' que traerá a Santiago de Compostela entre el 28 y el 30 de junio a nombres como The Killers, Lenny Kravitz y Jamiroquai, como cabezas de cartel, agotó rapidamente los 20.000 abonos que ponía a la venta.

Artistas de renombre internacional actuarán el próximo mes de junio en el festival O Son do Camiño, la primera cita prevista en la antesala del Xacobeo 2021. El evento tendrá lugar en el renovado Parque Monte do Gozo y será encabezado por reconocidos artistas y bandas de música como The Killers, Lenny Kravitz, Jamiroquai, Martin Garrix, Two Door Cinema Club, Franz Ferdinand o Mando Diao.

 

O Son do Camiño tendrá lugar a lo largo de tres días, del 28 al 30 de junio, en el espacio de festivales del Parque Monte do Gozo, que está siendo remodelado en los últimos tiempos como parte de su Plan de Actuación. Con capacidad para 24.000 asistentes cada jornada, el recinto contará con dos escenarios, área de restauración, mercadillo y una zona de la acampada.

El cartel del macrofestival, con nombres que en muchos casos visitarán Galicia por primera vez, lo integran también León Benavente, The Gift, C. Tangana, La M.O.D.A., Carlos Sadness, Toundra, The Last Internationale, Talisco, Morgan, Rufus T. Firefly y Plya.

Además, habrá una nutrida representación de grupos gallegos como Novedades Carminha, Triángulo de amor bizarro, Eladio y los seres queridos, Arce, Malandrómeda, Bala, Furious Monkey House, True Mountains y Agoraphobia.

Juan Ceñal | Madrid | 28/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.