Publicidad

ENGORDA 20 KILOS

El cambio radical de Christian Bale en su nuevo estreno, 'El vicio del poder'

Si el número dos de la administración Bush logró ser el vicepresidente de Estados Unidos con más poder de la historia, Bale no sólo ha conseguido recrearle casi al milímetro sino además ganar por ello un Globo de Oro.

Christian Bale interpreta a Dick Cheney en 'El vicio del poder', el largometraje dirigido por Adam McKay que explora la historia real de un callado burócrata de Washington que acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush.

A lo largo de su carrera, Bale ha demostrado que es como un yoyo, capaz de subir y bajar de peso y musculatura y transformarse radicalmente si el papel se lo pide.

En 'El vicio del poder' también sale Sam Rockwell como George Bush, presidente al que Oliver Stone le hizo un traje en su película W.

El Watergate ha hecho a Nixon un presidente muy cinematográfico. Bill Clinton inspiraron al John Travolta de Primary Colors. A los Obama los vimos en su primera cita.

A falta de una película sobre el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, nos quedamos televisivo Alec Baldwin Y para saga política cinematográfica los Kennedy, Edward, Bob y JFK. La misma Jackie, primera dama ha tenido película propia.

Publicidad