Jessica Goicoechea

Publicidad

Jessica Goicoechea

Detenido el novio de Jessica Goicoechea tras propinar una presunta paliza a la influencer

El modelo español River Viiperi fue detenido por los Mossos d'Esquadra acusado de propinarle presuntamente una paliza a su pareja e influencer Jessica Goicoechea. Actualmente Viiperi se encuentra en libertad con cargos tras ser trasladado a dependencias policiales.

La detención de River Viiperi se produjo el viernes a primera hora después de que la conocida influencer Jessica Goicoechea llamase a los Mossos d’Escuadra para denunciar la agresión. Goicoechea, que mostraba lesiones evidentes, identificó al modelo como su agresor cuando las fuerzas del orden se presentaron en el domicilio ubicado en el Eixample de Barcelona.

Así mismo, la influencer aseguró que, pese a que estaban conviviendo durante el estado de alarma por el coronavirus en la casa de Viiperi , ya se encontraban en trámites de separación. La intervención de los agentes se saldó con la detención de River Viiperi, que fue trasladado a comisaría, donde pasó la noche.

El modelo pasó posteriormente a disposición judicial donde un juez de violencia de género decretó libertad con cargos. Goicoechea ya ha asegurado que no denunciará al que fue su pareja y representante durante casi dos años.

Sin embargo, los procesos judiciales siguen adelante debido a la llamada de auxilio de la influencer y el testimonio de los agentes que se personaron en el edificio, que vieron las lesiones que mostraba Jessica.

Viiperi se dio a conocer dentro del mundo de las celebrities al hilo de la relación sentimental que mantuvo con Paris Hilton, de 2012 a 2014. Hoy día se dedicaba a llevar la carrera de la instagramer catalana, así como de mantener su trabajo en las pasarelas.