EX MIEMBRO DE EL CANTO DEL LOCO

EX MIEMBRO DE EL CANTO DEL LOCO

David Otero regresa a los 80

El ex miembro de la banda El Canto del Loco presenta su cuarto disco en solitario. “1980” es el título que recoge y homenajea la música de esa década pero además, es todo un viaje en el tiempo, tanto musical como sentimental.

En el último trabajo de David Otero encontramos temas como ‘Jardín de flores’, el single que estrenó en febrero y que resume lo que supuso la década de los 80 para David. Ha sido el tema elegido por el cantante y su banda para tocar en el plató de Antena 3 Noticias en su versión acústica.

El compositor ha hablado de su éxito con El Canto del Loco y sabe que hay mucha gente a la que le gustaría una reunión con su primo, Dani Martín, pero asegura que está centrado en sus nuevos proyectos en solitario. “Sería injusto con este disco estar pensando en volver con El Canto del Loco”.

Aun así, recuerda con cariño y nostalgia aquella época y dice que le gustaría volver a “llenar estadios”.

antena3noticias.com | Madrid | 18/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.