Publicidad

ASÍ SE HA ESTRENADO LA NUEVA TEMPORADA

Antena 3 Noticias estrena nueva imagen y plató en su apuesta por consolidar su liderazgo en los informativos

Nuestro objetivo es seguir en la vanguardia tecnológica y en la vanguardia informativa con el mismo rigor de siempre. Así afrontamos la nueva temporada.

A las 6:15 horas, Lorena García y su equipo han levantado el telón de esta nueva imagen y poco después ha regresado 'El Café con Susanna', dentro de Espejo Público.

La información ha seguido a las 15:00h en Noticias 1 con Sandra Golpe. "Intentaremos hacer los mejores informativos posible, para eso contamos con este plató", asegura la presentadora.

Entre los cambios tecnológicos más destacables se encuentran la implantación de la realidad aumentada en el plató; una pantalla global de 14,4 metros de longitud y 2,7 metros de altura y la incorporación de cámaras robotizadas que faciliten la libertad de movimientos de los presentadores.

Esta gran pantalla va a permitir "mucha versartilidad y mejor calidad", tal y como explica Vicente Vallés, al frente de Noticias 2 junto a Esther Vaquero.

En fin de semana continúan Matías Prats y Mónica Carrillo, y en todas las ediciones, el bloque final es para los deportes y el tiempo. Para Santiago González, director general de Antena 3 Noticias, este proyecto "mantiene la esencia de Antena 3 Noticias con pluralidad, equilibrio y mucho dinamismo".

También les mantendremos informados en Internet. Atresmedia es líder en información multiplataforma, con más contenido y señales en directo.

Comenzamos el nuevo curso con un 14,6% de share, el mejor resultado desde 2010.

Publicidad