Cohete chino

Los mejores memes de las redes sociales sobre el cohete chino

Las redes sociales se han inundado durante todo el día de memes sobre el cohete chino y la posibilidad de que pudiera caer en algún lugar habitable.

el cohete chino fuera de control cae en el océano Índico

el cohete chino fuera de control cae en el océano ÍndicoEFE

Publicidad

El cohete chino está convirtiéndose en un suceso completamente viral en las redes sociales. Desde que se comenzó a hablar hace una semana de la posibilidad de que fuera a impactar en Madrid, los usuarios de las redes sociales no han parado de publicar memes y divagar sobre el lugar en el que puede impactar.

Aun así, muchos investigadores y astrólogos han afirmado con seguridad durante toda la semana que la posibilidad de que el cohete impacte en algún lugar habitado es prácticamente nula.

El cohete chino que orbita la Tierra fuera de control desde hace varios días colisionará con la atmósfera terrestre la próxima madrugada, momento en el que previsiblemente se desintegrará casi en su totalidad, aunque no se descarta que algunos restos puedan caer en algún lugar de la Tierra.

La última estimación del Servicio de Vigilancia y Seguimiento Espacial de la Unión Europea (EUSST) sitúa la reentrada en la atmósfera del cohete Long March 5B a las 2:32 UTC (4:32 hora peninsular española).

Ante la inminente entrada del cohete en la atmósfera las redes sociales se han llenado de comentarios y memes. Muchos usuarios han sido irónicos sobre el lugar en el que el cohete chino puede entrar en contacto con la atmósfera.

Algunos usuarios, más pegados a la actualidad y queriendo hacer comparaciones con otras noticias, han querido ironizar sobre los peajes y la caída del cohete chino.

Otros han sido más ironizado sobre el Pentágono y la poca claridad en la información referente a la caída del cohete.

Siempre hay algunos usuarios más 'malvados' que le desean lo peor a sus enemigos.

Y por supuesto, algunos más 'frikis' que se pasarán toda la noche actualizando la pantalla para saber cuando y donde caerá el cohete chino.

E incluso, algunos usuarios rezan para que el cohete chino no caiga en la zona donde viven