
Publicidad
EXPERIMENTO QUE CONTRADECÍA LA TEORÍA DE EINSTEIN
Dimite el responsable italiano del experimento fallido sobre los neutrinos
El físico italiano Antonio Ereditato, portavoz del experimento OPERA, que detectó neutrinos que supuestamente viajaban más rápido que la luz, algo que contradecía la Teoría de la Relatividad de Einstein, ha presentado su dimisión.
Ciencia

Barcelona
Una IA ajusta la resonancia magnética al marcapasos del paciente para garantizar su seguridad
El Hospital de Sant Pau de Barcelona ha desarrollado una herramienta de inteligencia artificial que identifica automáticamente las características del marcapasos y ajusta la resonancia magnética para evitar que el dispositivo deje de funcionar.

VÍA LÁCTEA
El agujero negro del centro de la Vía Láctea entrará en erupción: los científicos predicen cuándo se activará
Sagitario A*, el agujero negro en el centro de la Vía Láctea, entrará en erupción dentro de 2.400 millones de años, cuando nuestra galaxia colisione con la Gran Nube de Magallanes.