Publicidad

El próximo lunes 2 de diciembre arranca en Madrid la Cumbre del Clima y ATRESMEDIA está preparando una programación especial para cubrir esta gran cita internacional. Una vez, más el Grupo líder en información de calidad y referente de la información política y de actualidad, volverá a volcarse para ofrecer a los espectadores la mejor cobertura y el mejor análisis sobre la Cumbre.

Con motivo de esta programación, ATRESMEDIA ha diseñado una imagen especial para la ocasión con un logo, cortinillas y un cierre de promos. Toda una imagen corporativa creada por la celebración de la Cumbre del clima en Madrid que tiene como lema ‘JUNTOS X EL CLIMA’.

Mercedes Martín y Roberto Brasero, al frente del especial en la web

Antena 3 Noticias realizará una cobertura especial de la Cumbre en todas sus ediciones de informativos así como en ‘Espejo Público’ y ‘Tu tiempo’ con una serie de reportajes especiales sobre el clima.

Mercedes Martín y Roberto Brasero se pondrán al frente del especial en la web de Antena 3 Noticias que recogerá toda la información y elaborará unas piezas especiales centrándose en las iniciativas que ayudan a preservar el medio ambiente y a frenar el cambio climático. Coincidiendo con la apertura y clausura de la Cumbre, Brasero conducirá ‘Tu tiempo’ desde la sede de la misma, en la que estará durante toda su duración Mercedes Martín.

También habrá una cobertura específica en la programación de laSexta, Onda Cero, EuropaFM y la campaña de Responsabilidad Corporativa 'Hazte Eco'.

En nuestra web antena3noticias.com podrás encontrar varios juegos interactivos y haremos un amplio seguimiento a través de las redes sociales.

Publicidad