Publicidad

ÓPERA

Voz canaria internacional en el festival de Ópera de Tenerife

Celso Albelo pone el broche final al festival en una gala lírica

Con el Auditorio  totalmente lleno se cierre este fin de semana la edición número 42 del Festival de Ópera de Tenerife. Y lo hacen, con una voz canaria internacional.

Sí, la de Celso Albelo que pone el broche final al festival en una gala lírica que, para el propio tenor tinerfeño, está a la altura de las grandes citas a nivel mundial.

Galardonado recientemente con el Óscar de la lírica al mejor tenor del mundo y después de haber  interpretado en los escenarios más importantes del planeta Celso Albelo vuelve a Tenerife para clausurar el Festival de Ópera de la Isla, una cita que al tinerfeño le pone nervioso y le llena de orgullo.

Un repertorio en el que el tenor interpretará fragmentos de los libretos más celebres de la opera italiana del XIX con piezas de Verdi, Bizet o Donizetti acompañado de la Orquesta Sinfónica de Tenerife al frente de Miquel Ortega.

Durante 42 años se ha venido celebrando el Festival de Ópera de Tenerife una de las citas para los melómanos más importantes operístico del calendario. El Auditorio de Tenerife clausura este sábado la presente edición.

Publicidad