Publicidad

JAZZ CANADIENSE

El trío “The Lost Fingers” actúa en LPGC y Lanzarote

Puede que el nombre no les suena pero si escuchan algunos de sus temas de "jazz gitano", seguro que saben de quien les hablamos. Actuaron en el Paraninfo de la Universidad LPGC y también en Los Jameos del Agua.

Así suena The lost fingers. Lo que tocan es jazz gitano, un estilo de jazz, dentro del Swing. Con tres discos en el mercado, este trío canadiense versiona grandes éxitos, canciones en inglés y francés. Temas de artistas inolvidables.

The lost fingers, "los dedos perdidos" así se llaman, en homenaje al guitarrista Django Reinhardt, que perdió el uso de sus dedos tras un incendio, y que a pesar de eso ha sido reconocido como uno de los mejores de todos los tiempos.

Levan dos años paseando su peculiar estilo por escenarios de todo el mundo, orgullosos de ser diferentes. La banda vuelve a las islas, porque la última vez, su acústico, gustó mucho.

 

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.