Publicidad

INCREÍBLE HISTORIA

Unos padres buscan el cadáver de su bebé recién nacido

Laura y Armiche son una pareja que buscan el cadáver de su bebé. Hace un año que la madre  mujer dio a luz en una clínica de Las Palmas de Gran Canaria. Le dijeron que el niño había muerto. Los padres no saben por qué murió el bebé y tampoco dónde está. La audiencia provincial ha ordenado que se investigue el caso.

Esta pareja lleva un año buscando respuestas. Laura dio a luz a su bebé en la clínica Santa Catalina en febrero de 2010. En un principio parecía que todo había salido bien, sin embargo, poco después le comunicaban que el niño había fallecido, sin tan siquiera explicarle las causas. La clínica además no les permitió ver el cuerpo del pequeño, de hecho les aseguraron que lo habían enterrado, aún sin su consentimiento. El padre del niño pus entonces una denuncia, pero el caso terminó archivándose. Ahora la Audiencia Provincial de Las Palmas ha revocado este archivo.Se han sentido burlados, desprotegidos, la clínica, que no ha querido da su versión de los hechos, no les prestó atención psicológica, y tan sólo les han denegado información. Ellos se estremecen al pensar en los múltiples casos de robos de bebés ocurridos hace años, que han comenzado a salir a la luz.  Ahora la pareja está a la espera de la autopsia solicitada por el juez. No podrán pasar pagina, dicen, hasta que no sepan qué ocurrió con su hijo.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.