Publicidad

EN UN LOCAL DE BRONCEADO

Un incendio en Mesa y López provoca miedo y caos

La virulencia de las llamas calcinó el local en apenas unos minutos

Los bomberos pasaron varias horas refrescando

Un incendio en un local de bronceado provocaba la alarma en la tarde de ayer en Mesa y López, en la capital grancanaria. No hubo heridos pero la intensidad del fuego y la densa humareda provocaron el miedo y caos en la zona.

Es la virulencia de las llamas calcinando el establecimiento de bronceado artificial. La fuerza del fuego en pleno centro de la capital grancanaria causaba el asombro de quienes pasaban por la zona.

La alarma saltaba poco antes con esta densa humareda saliendo del local que en seguida dio paso a las llamas. Desde los edificios y locales cercanos se vivían momentos de tensión.

Todavía se desconocen las causas del incendio, pero todo apunta a un cortocircuito en una de las cabinas de rayos UVA. Por suerte no había nadie usándola en ese momento.

Los empleados del local pudieron salir a tiempo. También los de los negocios colindantes. Reconocen que se llevaron un gran susto porque incluso se escucharon detonaciones.

Enseguida los bomberos lograron apagar el fuego, pero se mantuvieron varias horas controlando que no se reavivara. Estas son las imágenes de los primeros momentos tras la extinción del incendio.

Como se puede ver todo el local está afectado por el fuego y el humo.

Hoy con la luz del día se aprecian más claramente los destrozos. Incluso desde la calle, atrayendo la atención de los curiosos. En los locales de al lado hoy toca limpieza especial.

Difícil borrar las huellas del fuego. El olor en toda la calle recuerda aún el incidente de anoche.

Publicidad