DETENIDO UNO DE LOS DOS AGRESORES

DETENIDO UNO DE LOS DOS AGRESORES

Detenido por apuñalar a un taxista en el cuello

Gracias a la descripción que hizo la víctima pudieron localizar a uno de los autores.

Antena 3 Noticias
  Canaris | 22/04/2019

La policía busca al otro supuesto agresor que huyó del lugar

La policía local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 44 años por apuñalar a un taxista. Ha ocurrido en Taco, el conductor circulaba en zig zag y cuando la policía le dio el alto se dieron cuenta de que estaba herido. Aun así pudo describir a sus agresores. Uno de ellos fue detenido rápidamente.

Así es, la policía localizó minutos después a uno de los agresores. Habían huido en direcciones opuestas después de intentar robarle. Como acababa de empezar a trabajar no tenía recaudación alguna y los delincuentes optaron por apuñalarle en el cuello dejándolo mal herido. La víctima trató de llegar como pudo al hospital y tuvo que ser auxiliado por los propios agentes, antes logró describir a sus agresores que fueron detenidos muy cerca de aquí.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.