CLASES SUSPENDIDAS EN TENERIFE, GOMERA E HIERRO

CLASES SUSPENDIDAS EN TENERIFE, GOMERA E HIERRO

Alerta máxima en Canarias por lluvia y viento

Se han registrado rachas de viento de hasta 120 km/hora en Sabinosa, en El Hierro

En la isla de El Hierro se suspenden las clases durante todo el día

Las rachas han superado en diferentes puntos de las islas los 70 kilómetros a la hora.

Caminar o realizar cualquier actividad en la calle era imposible.Tiempo desapacible que dejaba una inusual estampa en el sur de Tenerife la de playas desiertas y sin un sólo turista. Pero la previsión apunta a que en la jornada de hoy sople con más intensidad en La Palma, La Gomera, Tenerife y El Hierro.

Precisamente en El Hierro se han suspendido las clases como medida de precaución, también se han cerrado los centros turísticos y recomendado no salir a la calle a la población. Las comunicaciones también se han visto afectadas una naviera dejaba de operar en el Puerto de La Estaca por aire retrasos y cancelaciones en el aeropuerto de La Palma.

Un viento que también se ha dejado notar en el resto del archipiélago en Gran Canaria por ejemplo una ráfaga arrancaba este árbol, afortunadamente nadie resultó herido.

Lorena Díaz | Billy Quintero | Canarias | 06/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.