Publicidad

MAQUILLAJE CORPORAL

Carnaval a flor de piel

Cuerpos desnudos cuyo único abrigo es el color de las pinturas. Obras de arte efímeras, que pudimos ver  a pesar de la lluvia.

antena3canarias.com | Canarias
| 07.02.2019 10:06

Comienza la prueba, que no solo consiste en lucir una obra de arte en el cuerpo, sino hacerla en tiempo record.Los maquilladores van a contrarreloj.Con prisa, pero este es un que requiere de mucha precisiónSe dan los últimos retoques y vemos que entre los aspirantes la muerte ha sido uno de los temas más elegidos. También seres mitológicos, fieras y centuriones. Y que no falte: mucho maquillaje relacionado con el mundo del cómic. 
Comienza el espectáculo en el escenario del carnaval del cómic de las palmas de gran canaria. Y vemos los cuerpos en movimiento. Mucho movimiento. Pero en el escenario aparece uno de los peores enemigos del maquillaje corporal, el agua, apareció sin avisar en forma de lluvia. Afortunadamente, gracias a una rápida reacción,... el espectáculo siguió bajo techo, donde vimos a muchos dioses, entre ellos a Idris o a un acrobático dios maya de la luz.  Fue la fantasía pop quien ganó el primer premio, seguido de La muerte dulce, y el tercer premio se lo llevó Felina.

Publicidad