Publicidad

30 SEPTIEMBRE 2016

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

TEATRO GUIMERÁ

Concha Velasco llega al teatro Guimerá con Reina Juana. La Tragedia de una mujer destrozada emocionalmente por su grandes contradicciones, por su rebeldía, por su fuerte personalidad y por su enorme desequilibrio afectivo. Esta noche y mañana.

TEATRO CUYÁS

Arranca la nueva temporada del Teatro Cuyás con 'Panorama desde el puente'. Es el título de Arthur Miller, la obra que se estrenó en 1955 y supuso para su autor su segundo premio Pulitzer. La podemos ver hoy y mañana.

TEATRO PÉREZ GALDÓS

Están mejor que nunca, y por eso nos hacen reír. Los humoristas Santi Millán y Javi Sancho nos traen el espectáculo "Estamos mejor que nunca", carcajadas aseguradas en el Teatro Pérez Galdós de la capital grancanaria.

TEA

También hay humor, música, cine y literatura. Es el Festival Índice. En su primera edición reúne a medio centenar de especialisats del mundo del arte y la literatura. En el Tea, durante todo el fin de semana, Danza, humor con Abubukaka y música del cantautor Marwan.

MUSICA

Música también en el Festival de Fábrica La Isleta, con los conciertos de música de Japón, Satomi Morimoto y Tomás López. Música y gastronomía con los sonidos del hang de la cantante alemana Mayiia.

Publicidad