Publicidad

23 ENERO 2015

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana

Mucha música de lo más variada para este fin de semana
CLÁSICA
Aunque el fin de semana se empieza a llenar actos carnavaleros, seguimos teniendo una amplia oferta cultural. Comenzamos con música clásica.
La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria  interpreta la pieza infantil ‘Paseo musical en trineo', de Leopold Mozart, el padre de Amedeus Mozart y que contará con la actuación de Luifer Rodríguez como narrador y Leonardo Reyes como mimo y actor. Setrá mañana en la capital grancanaria.
MÚSICA
Música con un lenguaje distinto, que nos lleva hasta la isla de El Hierro.
La herreña Claudia Álamo forma parte de la banda 'Goodbye Monroe'. Una formación que deja ver claras influencias del rock psicodélico  de Pink Floyd o el rock alternativo de Coldplay. Mañana, la voz de Claudia acompañará al timplista tinerfeño Beselch Rodríguez en el espectáculo 'Mujeres: de la Voz al Mundo' que se va a desarrollar en el municipio herreño de El Pinar.
Estación lisboa es el título del último disco de Mestisay. Una auto protección grabada entre el Archipiélago y Lisboa. Ricardo Ribeiro, famoso portugués experto en fados, compartirá escenario junto a Olga Cerpa esta noche y mañana en el Teatro Cuyás.
EXPO
Teatro de vanguardia en una exposición. Nos acercamos a la historia de la vanguardia escénica.
Esta muestra nos enseña los más de 10 años de una explosión que nos enseña la creación de arte y cultura de vanguardia . Nuevas visiones de este teatro contemporáneo que podemos ver en la sala de arte la recova de la capital tinerfeña.
CONCIERTO
Nuestra última propuesta cultura nos lleva hasta Lanzarote y Tenerife, con una visita de lujo: Marlango.
La banda de Leonor Watling y Alejandro Pelayo vuelve con su sexto álbum, 'Porvenir', grabado en Los Ángeles. Estarán esta noche en el teatro insular de Lanzarote, y mañana en el teatro Leal le la de La Laguna.

Publicidad