Publicidad

16 ENERO 2015

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana

AGENDA CULTURAL

17-18 ENERO

Enero de teatro

Toñi Galván nos propone actividades para disfrutar del fin de semana

 

TEATRO

Llega a Canarias la famosa  obra 'Largo viaje del día hacia la noche', bajo la dirección de Juan José Afonso. Un largo viaje hacia la noche en 1940, una de las obras más poderosas, sinceras y llenas de fuerza del autor, con un carácter autobiográfico. Vicky Peña, Mario Gas, María Miguel, Juan Díaz y Alberto Iglesias interpretan esta historia que podemos ver esta noche y mañana en el Teatro Cuyás.

Más teatro, el clásico 'La vida es sueño' de Calderón de la Barca llega al Teatro leal con la compañía “Timaginas Teatro”. La compañía aborda este clásico con la finalidad de acercarlo a todos los públicos y de forma especial a los niños y jóvenes.

MÚSICA

Música de autor en la Palma. Guitarra y voz en uno de los cantautores canarios que llevan más de 20 años sobre el escenario.

El grancanario Luis Quintana lleva una gira por varias ciudades españolas y ahora aterriza en la Villa de Garafía con su último trabajo cargado de naturalidad y desparpajo,  sello inconfundible de su música.

ESPECTÁCULO

Primer encuentro de músicos y culturas, África y Occidente.  La Mar de Marionetas.

Espectáculo de marionetas en Casa África, en la capital grancanaria,  este viernes y sábado  con el espectáculo 'Habla, no estás sola', una obra que pretende concienciar de la lucha contra los malos tratos.  Es la historia de Ana, una niña que no quiere salir de su mundo, y guarda un secreto.

EXPO

Nos vamos con una exposición que utiliza la geometría para hablar de la imperfección.

'Geometría imperfecta' de Julia María Martín son obras realizadas con textiles, donde se emplean diferentes tipos de telas y se utilizan técnicas  como el acrílico o el spray. Las creaciones que podemos ver en la sala de Arte la Recova de la capital tinerfeña, pertenecen a una serie denominada ‘Amorfas’.

 

Publicidad