Publicidad

26-28 DICIEMBRE 2014

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

HUMOR

La agenda Cultural despide el año con espectáculos musicales y con humor.

Versión renovada de mítico ¡Muuu 2!, llega el sábado  al auditorio de Teror. La compañía Yllana organiza una corrida de toros, con unos toreros del humor más desenfadado. Un coso taurino para destornillarse de risa.

DANZA

La elegancia del sonido de un piano acompaña a los movimientos también elegantes de la danza.

El compositor Juan Antonio Simarro y la bailarina Paula Quintana presentan 'Latente Sueño 3'. Un espectáculo que se ofrece este domingo en el exterior del tea, dentro del festival de danza Canarios dentro y Fuera.

TIMPLE

Sonidos también elegantes los que salen de un timple. Llega el Concierto Timplemente, especial Navidad, este viernes  en el Teatro Municipal de San Bartolomé, en Lanzarote. Benito Cabrera, Gabriel García, Toñín Corujo, José Manuel Ramos y Alba Pérez, con la colaboración especial de Antonio Corujo., harán un recorrido por los villancicos más tradicionales, fusionándolos con otros estilos.

MUSICAL

Musical para niños con uno de los cuentos más fantasiosos de la literatura infantil, 'El mago de Oz'.

Una niña que buscar regresar a su casa, un espantapájaros que quiere un cerebro, un león que necesita valor y un hombre de hojalata que necesita un corazón. Durante todo el fin de semana, en el Teatro Guiniguada.

Es uno de los musicales más conocidos internacionalmente, cargado  de emoción. Jesucristo Superstar se estrena este viernes al auditorio de Tenerife. Un espectáculo dirigido por Jaime Azpilicueta,  y que cuenta con el cantante tinerfeño Jadel, como protagonista, poniendo voz a Jesucristo.

Publicidad