Publicidad

12 DICIEMBRE 2014

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

13-14

DICIEMBRE

Inspiraciones shakespearianas de invierno en nuestra agenda semanalToñi Galván nos ofrece un recorrido por las actividades más atractivas para el fin de semana

Fuente inagotable de inspiración, la obra de William Shakespeare nos lleva  este fin de semana al teatro.

TEATRO

La adaptación de Juan Cavestany del clásico 'Los Mácbez'  traslada las tramas de la Escocia medieval a la Galicia actual. Temas universales como el deseo de poder, la violencia, la falta de escrúpulos o las supersticiones nos acompañan esta noche y mañana en el Teatro Cuyás de la capital grancanaria. Sobre el escenario, dos grandes: Carmen Machi y Javier Gutiérrez.
CINEEl cine nos lleva esta vez a un viaje interior, el de tres personases convertidos en tres náufragos de sí mismos. 'La isla interior'
Una película de Félix Sabroso y Dunia Ayaso que podemos ver mañana en el centro cultural de Valle Gran Rey, en La Gomera. . 
La Cuarta Muestra de cine Europeo de Lanzarote arranca hoy  con el mismo espíritu con el que fue creado: proyectar las películas más destacadas del año, un recorrido por el panorama actual del cine del continente. La primera que podemos ver es 'Ida', de Pawel Pawlikowski, una producción polaca que se ha destacado como la gran favorita para los premios de la Academia de cine Europeo. 

CONCIERTO

Le conocimos interpretando a Simba en el papel protagonista del musical Rey León.  Ahora, se ha ganado al público en solitario.Carlos Rivera está esta noche en el auditorio de Agüimes y mañana en el Teatro Leal de La Laguna, para presentarnos su gira 'El hubiera no existe'.


MÚSICA

Están cerrando una gira espectacular, y lo hacen en Canarias.  Son Fuel Fandango.Últimas pinceladas de su gira titulada 'Trece Lunas'. Este dúo en origen, que ya se ha convertido en cuarteto, nos sorprende con un estilo propio en la mezcla de funk, soul, electrónica, jazz y flamenco. Si no los conoces, los puedes descubrir esta noche en las Palmas de Gran Canaria.

Publicidad