Publicidad

15 NOVIEMBRE 2013

Agenda Cultural

Propuestas para el fin de semana

MAGIA

"El arte de la Magia" es el espectáculo del ilusionista Jorge Blas que regresa a Canarias. Un espectáculo audiovisual que llega este viernes al Teatro insular de Lanzarote y el sábado al CICCA de Las Palmas de Gran Canaria.  Un universo mágico de levitaciones imposibles, apariciones, desapariciones y también ilusiones interactivas donde el público es el protagonista.

CORTOS

Poco a poco se ha ido ganado el prestigio que merece un Festival de cortos de calidad. Llega el Festival de Cortos Villa de La Orotava.
Seis proyecciones rodadas en las islas o realizados por creadores canarios son las que podremos ver en este festival. Han sido seleccionados entre más de 90 inscritos.  

MÚSICA

El Festival Jazz Otoño nos sigue aportando calidad y calidez con las actuaciones en directo. El sábado pasará por el Teatro Cuyás de la capital grancanaria, la cantante Madeleine Peyroux, que no presentará su trabajo 'The Blue Room', con grandes canciones de autores como Leonard Cohen, Randy Newman, Buddy Holy o Ray Charles.
Y el emblemático grupo gallego Luar na Lubre desembarca en canarias con dos grandes conciertos este viernes en Las Palmas de Gran canaria y el sábado en la capital tinerfeña.  Dentro de su gira Mar Maior, una propuesta fiel a su estilo, música de raíces gallegas y cargada de alma.

EXPOSICIÓN

Continúa la Bienal Internacional de Fotografía, Fotonoviembre. Hoy les proponemos ésta.'Krisis' es el resultado del colectivo de fotógrafos canarios Unlimited. La podemos visitar en el ex convento de Santo Domingo, en La Laguna.

Publicidad