Publicidad

8 NOVIEMBRE 2013

Agenda Cultural

Propuestas para el fin de semana

TEATRO

La unión de Delirium Teatro y Abubukaka nos trae una nueva adaptación de la obra "El enfermo imaginario", del dramaturgo francés Molière. Presentan dos funciones este viernes y sábado en el auditorio Capitol, de Tacoronte. 

KEROXEN

Es quizás uno de los  eventos culturales más  inclasificables por su fusión. Hablamos de Keroxen.Música independiente, artes plásticas, danza, perfomances y mucho más. Keroxe arranca este fin de semana y por primera vez, este año se celebra simultáneamente en Tenerife y Gran Canaria, con más de 40 conciertos a lo largo de  10 días.

JAZZ

El otoño nos trae siempre el mejor jazz. Y lo hace con un cartel de lujo.
El festival arranca este viernes, en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con el concierto de Kurt Rosenwinkel, pieza clave en el desarrollo de la guitarra de jazz en la actualidad. 

EXPO

Es uno de los maestros de lo abstracto en España, protagonista de la renovación del panorama artístico durante el franquismo.La Fundación Cristino de Vera acoge la exposición temporal dedicada al artista grancanario Manolo Millares. Reúne parte del trabajo de su madurez artística.  Un conjunto  de dieciséis obras que nos descubren el compromiso ético y estético de su creador.

CONCIERTO

Lo conocimos junto a la cantante canaria Raquel del Rosario, pero enseguida se abrió un hueco en el panorama musical español.Diego Martín nos trae su música en directo. Será el sábado en el centro cultural de Fuencaliente, en La Palma. Donde podremos escuchar sus temas más intimistas en su último trabajo "Siendo".

 

 

 

Publicidad