TERMINA EL DÍA BIEN INFORMADO

TERMINA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este martes, 14 de agosto

El desplome de un viaducto en Génova causando al menos 35 muertos, el atropello frente al Parlamento británico con tres heridos y la retirada de Fernando Alonso de la Fórmula 1 para 2018 destacan entre las noticias de la jornada.

Al menos 35 muertos por el desplome de un viaducto en una autopista en Génova

Un viaducto por el que discurre una autopista se ha venido abajo este martes en la localidad italiana de Génova. El primer balance de víctimas, según el servicio de ambulancias, es de 30 muertos.

Tres heridos en Londres tras empotrarse un vehículo contra las barreras del Parlamento británico

Un hombre, un joven británico, ha sido detenido en Londres tras estrellar su vehículo contra las barreras del Parlamento británico. La policía investiga el atropello como acto terrorista.

Fernando Alonso deja la Fórmula 1 en 2019: "Querida F1... Tengo otros retos más grandes de los que me puedes ofrecer"

Fernando Alonso no competirá en la Fórmula 1 en 2019: "Tras 17 años maravillosos en este deporte, es momento de hacer un cambio y seguir adelante", dice el asturiano en un emotivo vídeo.

El Gobierno precisa que Cataluña acogerá a los 60 inmigrantes del Aquarius acordados por España

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha mostrado su satisfacción por el pacto que, según sus palabras, ha sido coordinado por España y Francia y sellado en 48 horas, lo que demuestra que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, es un "líder escuchado y respetado en Europa".

El juzgado investiga el derrumbe de Vigo por un delito de lesiones imprudentes

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha informado de este punto de partida en el marco de las indagaciones iniciadas con el objeto de esclarecer los motivos del hundimiento de la pasarela y las eventuales responsabilidades que se puedan derivar de estos hechos.

antena3.com | Madrid | 14/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.