Imagen de los terroristas de Baarcelona y Cambrils preparando las bombas

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este lunes 6 de agosto

Las imágenes de la masía donde los terroristas se escondieron después del atentado de Barcelona y la muerte de un niño de cuatro años en una playa de Barbate, entre las noticias más importantes de la jornada.

Antena3.com | Madrid
| 06.08.2018 22:53

EXCLUSIVA: Los restos de la masía donde los terroristas se reunieron tras el primer atentado en Las Ramblas sugieren que bebieron alcohol para desinhibirse

La explosión de la casa de Alcanar, en la que preparaban los atentados, trastocó sus planes. Primero, el atentado con una furgoneta en Las Ramblas y luego, el ataque en Cambrils. El sumario, al que ha tenido acceso Antena 3 en exclusiva, revela lo que hicieron los terroristas antes de desplazarse hasta allí.

EXCLUSIVA: Así preparaban los terroristas los explosivos en la vivienda de Alcanar

Nuevas imágenes en exclusiva de las investigación de los atentados de Cataluña. En ellas se ve cómo preparaban los explosivos los terroristas en la casa de Alcanar, en Tarragona. Para secarlos utilizaban ventiladores, sábanas y los ponían al sol.

Casado tiene la "absoluta tranquilidad" de haber hecho lo correcto en su máster y descarta dimitir

Casado ha dicho que lo hizo todo "correctamente", después de que este lunes la juez haya elevado al TS el caso sobre su máster al apreciar indicios de criminalidad. "Tiene que ser el Supremo el que delimite si hay responsabilidad", ha subrayado.

Al menos dos muertos y casi un centenar heridos en una explosión de un camión cisterna en Bolonia

Al menos dos muertos y casi cien personas han resultado heridas en la explosión de un camión cisterna con material inflamable en la circunvalación de la ciudad de Bolonia. El camión explotó cerca de un concesionario y las llamas han desencadenado más explosiones de otros vehículos.

Muere un niño de cuatro años tras ser arrastrado por la corriente del mar con su pequeña balsa inflable en Barbate

Salvamento Marítimo confirmó que la colchoneta naranja en la que estaba el pequeño fue encontrada, pero no había rastro del menor, quien apareció poco después. Se le intentó reanimar para salvarle la vida, pero ha fallecido.

Publicidad