en una rueda de prensa que ha convocado

Casado tiene la "absoluta tranquilidad" de haber hecho lo correcto en su máster y descarta dimitir

Casado ha dicho que lo hizo todo "correctamente", después de que este lunes la juez haya elevado al TSelcaso sobre su máster al apreciar indicios de criminalidad. "Tiene que ser el Supremo el que delimite si hay responsabilidad", ha subrayado.

El presidente del PP y diputado por Ávila, Pablo Casado

Pablo Casado en rueda de prensa

Publicidad

El presidente del PP, Pablo Casado, ha dicho tener la "absoluta tranquilidad" de haber hecho por su parte "todo correctamente" en cuanto a su polémico máster en la Universidad Rey Juan Carlos, que nadie le regaló. "En ningún caso yo he recibido ningún regalo", ha dicho.

Casado ha comparecido ante los medios de comunicación tras conocerse que la jueza ha pedido al Tribunal Supremo que le investigue por los delitos de prevaricación administrativa y cohecho impropio al considerar que existen "indicios" de que obtuvo el máster de Derecho Autonómico como un "regalo académico por su relevancia política e institucional".

También ha asegurado que no se plantea dimitir por este asunto porque el PP tiene unas reglas "muy tasadas" para cifrar en qué materias y supuestos se tienen que asumir responsabilidades y "en este caso no se cumple ninguna de ellas".

Publicidad

Tribunal Supremo.

El Supremo plantea acudir al TJUE por las "dudas" sobre la posible "colisión" de la regularización de migrantes con la normativa europea

Los magistrados señalan que el real decreto incorpora dos disposiciones adicionales que son las que contienen el proceso de regularización.

Begoña Gómez

Begoña Gómez pide permiso al juez Peinado para viajar a Londres por la graduación de su hija y a la cumbre de la OTAN

Begoña Gómez, esposa del presidente, ha pedido permiso para viajar al extranjero después de que el juez Peinado acordase medidas cautelares hacia ella que incluyen la retirada del pasaporte y la prohibición de salir del territorio.