acaba el día bien informado

acaba el día bien informado

Las cinco noticias más importantes de este lunes 09 de abril

La exigencia de Ciudadanos pidiendo la dimisión de Cifuentes, la convocatoria de un nuevo debate de investidura el viernes y el respaldo del Rey Felipe VI a los jueces, entre las noticias de la jornada.

Ciudadanos exige la dimisión formal de Cifuentes y una candidatura alternativa

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha pedido la dimisión de Cristina Cifuentes y pide al PP una candidatura alternativa después de que los populares hayan rechazado la comisión de investigación propuesta por la formación naranja sobre el máster de la dirigente en la Universidad Rey Juan Carlos.

El Parlament celebrará este viernes un nuevo debate de investidura con Jordi Sànchez como candidato

El presidente del Parlament Roger Torrent ha convocado para este viernes a las 10:00 h. un nuevo pleno de investidura con Jordi Sànchez como candidato.

El Rey respalda a los jueces como "garantía efectiva el Estado de derecho"

El Rey Felipe VI ha asegurado que es consciente de la "dificultad" que supone ser juez actualmente, y ha resaltado que requiere rectitud, imparcialidad y un sólido sentido de la Justicia.

Ana Julia Quezada había confeccionado en su ordenador un muñeco de vudú con la cara de Gabriel Cruz

Ana Julia Quezada, la autora confesa de la muerte del pequeño Gabriel Cruz, podía llevar tiempo planeando cómo asesinar al menor de ocho años. Según ha podido saber en exclusiva Antena 3 Noticias de fuentes de la investigación, Ana Julia buscó en Internet información sobre las plantas más venenosas del mundo.

Rusia defiende que no hubo un ataque químico en Duma y advierte contra represalias

Estados Unidos reitera que "responderá" al supuesto ataque químico en la ciudad siria con o sin el apoyo del Consejo de Seguridad de la ONU.

Niños atendidos tras el ataque químico en Duma | antena3.com

antena3.com | | 09/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.