-Sebastian Vettel GP Malasia 2012

Publicidad

EL ALEMÁN ES OPTIMISTA PARA LAS PRÓXIMAS CARRERAS

Sebastian Vettel cree que tendrá opciones en los Grandes Premios de China y Bahréin

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), doble campeón del mundo campeón de Fórmula 1, ha asegurado que se siente "confiado para las dos próximas carreras", tras recibir en París, el Gran Premio de la Academia Francesa de deportes de 2011.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), doble campeón del mundo campeón de Fórmula 1, ha asegurado que se siente "confiado para las dos próximas carreras", tras recibir en París, el Gran Premio de la Academia Francesa de deportes de 2011.

"Estoy confiado para las dos próximas carreras -China y Bahréin-", dijo el piloto, que afirmó también que "tuvimos una buena carrera en Australia, aunque la de Malasia fue un poco caótica. Es una lástima que no pudimos sumar puntos, pero todavía hay muchos en juego en  las próximas carreras y debemos estar preparados", dijo.

Después de dos grandes premios, Vettel es sexto en la clasificación de pilotos, a 17 puntos del primero, el español Fernando Alonso (Ferrari), con 35 puntos.

"Hoy he hecho dos horas de simulador para prepararme para China (15 de abril) y Bahréin (22 de abril.) Toda esta preparación la vamos a poner en práctica en esos circuitos", concluyó el alemán.

 

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.