El momento del accidente de Alonso y Leclerc

Publicidad

MARCAS EN EL HALO

¿Salvó el Halo la vida de Leclerc? Espeluznante cámara 'on board' del Sauber: así de cerca pasó el McLaren de Alonso

"No es echarle mucha imaginación pensar que las marcas de neumáticos podrían haber estado en la cabeza de Charles", dice Charlie Whiting. Se aprecian las marcas de los neumáticos del McLaren de Fernando Alonso en el Sauber de Leclerc tras el brutal accidente en Spa.

Agencias | Madrid
| 27.08.2018 12:54

Las marcas en el halo del monoplaza de Charles Leclerc muestras a las claras su utilidad tras su brutal accidente en el GP de Bélgica.

Eso sí, habrá que esprar para saber si fue eso lo que salvó la vida al piloto monegasco, según el director de carrera de la FIA, Charlie Whiting.

En el halo del Sauber C37 se observaban marcas de los neumáticos del Mclaren MCL33 de Fernando Alonso, quien le pasó por encima tras recibir un toque de Nico Hülkenberg.

"Sería un poco especular, pero no es echarle mucha imaginación pensar que las marcas de neumáticos podrían haber estado en la cabeza de Charles", dijo Charlie Whiting en declaraciones publicadas por el portal web Race Fans.

Otros, no obstante, tienen bastante clara la importancia del halo en este incidente: "Podemos acabar con el debate sobre el halo ahora, ¡salva vidas!", aseguró Nico Rosberg en Twitter.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.