De la Rosa en Ferrari

Publicidad

PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PILOTOS DEL GRAN PRIX

De la Rosa quiere seguir como presidente de los pilotos

"Si mis compañeros así lo quieren, estaré encantado de seguir en 2013", dice el piloto reserva y de pruebas de Ferrari. Los pilotos de F1 se reunirán con motivo del GP de Australia para elegir a su presidente.

El español Pedro de la Rosa, piloto reserva y de pruebas del equipo Ferrari, ha manifestado que está dispuesto a seguir como presidente de la Asociación de Pilotos del Grand Prix (GPDA, por sus siglas en inglés). 

"Si mis compañeros así lo quieren, estaré encantado de seguir en 2013", declaró el piloto español a Autosport. A principios del 2012 De la Rosa sucedió en la presidencia de la Asociación al brasileño Rubens Barrichello cuando éste dejó la Fórmula Uno para competir en la IndyCar, pero el español encontró dificultades para simultanear el cargo con su trabajo como piloto de la escudería HRT.

Se reunirán con motivo del GP de Australia
Ahora que ha dejado de ser piloto oficial para ejercer tareas secundarias en Ferrari, De la Rosa piensa que está en mejores condiciones de seguir al frente de la asociación de pilotos si sus colegas así lo quieren.

Los pilotos de Fórmula 1 se reunirán con motivo del Gran Premio de Australia para elegir al que será su presidente en 2013. "Si los demás pilotos quieren que continúe, estaré encantado".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.