-Marc Gené y Pedro de la Rosa

Publicidad

JUNTO AL ITALIANO DAVIDE RIGON

De la Rosa y Gené siguen como probadores de Ferrari

Ahora Marc es el piloto que más años lleva con el Cavallino Rampante; segundo año para Pedro vestido de rojo. Rigon será el tercer piloto probador y disputará el Campeonato del Mundo de Resistencia con un Ferrari 458 GT2.

Los tres pilotos de pruebas de los que va a disponer esta temporada la Scuderia Ferrari para trabajar en el desarrollo del F14 T y para otras actividades comerciales, son nombres y caras conocidas.

Davide Rigon ha prolongado su relación con Ferrari otros dos años. Habiendo comenzado con tareas en el simulador, la implicación de Davide culminó el año pasado con unos entrenamientos en Silverstone. 

Además, el piloto de Thiene (Italia) defenderá los colores de AF Corse en el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA al volante de un 458 GT2, el coche que ganó el título mundial el año pasado.

Marc, en Ferrari desde 2004
También se han confirmado los otros dos pilotos de pruebas, los españoles Marc Gené y Pedro de la Rosa. La salida de Felipe Massa significa que el piloto que más años lleva con el Cavallino Rampante ahora es Marc, dado que su relación con Ferrari comenzó en noviembre de 2004.

Para De la Rosa, esta es su segunda temporada en las filas de la Scuderia.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.