LA ESCUDERÍA CONFIRMA LA CONTINUIDAD DEL FINLANDÉS

LA ESCUDERÍA CONFIRMA LA CONTINUIDAD DEL FINLANDÉS

Raikkonen seguirá en Lotus en 2013

El piloto finlandés correrá en Lotus la próxima temporada. El equipo lo ha desvelado en un vídeo: "Te gustó Kimi con Lotus este año, te gustará aún más el año que viene". El campeón de 2007 volverá a pilotar el monoplaza de Enstone tras regresar a la máxima competición esta temporada.

La escudería Lotus ha confirmado la renovación de Kimi Raikkonen para 2013. El piloto finlandés, que ha retornado a la máxima categoría del automovilismo esta temporada, seguirá un año más pilotando el monoplaza dorado y negro de Lotus. 

Bajo el lema 'Un equipo, un compromiso', Lotus ha utilizado un curioso vídeo para anunciar la continuidad del campeón de 2007 con la formación de Enstone: "Te gustó Kimi con Lotus este año, te gustará aún más el año que viene". En su vuelta a la Fórmula 1, el piloto finlandés acumula seis podios y es tercero en la clasificación del Mundial.

antena3.com | Madrid | 29/10/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.