Publicidad

EL FINLANDÉS ESTÁ DE MODA EN LA F1

Raikkonen convierte en oro todo lo que toca... y dice

El piloto finlandés es un icono de la Fórmula 1, un hecho que queda comprobado después de que su última frase a su ingeniero de pista en Yas Marina se haya convertido en un lema publicitario para camisetas, tazas o llaveros. 'Leave me alone. I know what i'm doing' (¡Dejame tranquilo! Sé lo que tengo que hacer) fue lo que le gritó el finlandés a su ingeniero.

Kimi Raikkonen es el hombre de moda en la Fórmula 1, con permiso de Alonso y Vettel. El finladés es un icono de este deporte y como prueba la locura de marketing que se ha desatado a raíz de la frase que el finlandés dedicó su ingeniero de pista en Yas Marina, donde pilotaba el Lotus camino de la victoria.

'Leave me alone. I know what i'm doing' (¡Dejame tranquilo! Sé lo que tengo que hacer) fue lo que le gritó el finlandés a su ingeniero cunado éste le hablaba por la radio sobre la distancia con sus rivales.

Una expresión al más puro estilo Kimi Raikkonen y que se ha convertido en todo un éxito de marketing. Camisetas, tazas, llaveros... Cualquier producto vale para inmortalizar la frase de 'iceman'.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.