PROBLEMA EN EL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN

PROBLEMA EN EL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN

El McLaren de Alonso mejora, pero acaba con problemas: "Seguimos aprendiendo"

"Muy positiva la mañana en Jerez", dice el piloto español. McLaren apenas había rodado 12 vueltas en los primeros días, pero Alonso ha conseguido por fin dar hasta 32 giros a bordo de un MP4-30 cuyo motor Honda sonaba mucho mejor. Una pérdida de presión en el sistema de refrigeración les hizo acabar antes de tiempo.

Apenas doce vueltas en dos días. Esa había sido la pobre experiencia de McLaren-Honda en los primeros entrenamientos de Jerez. Sin embargo, a la tercera fue la vencida. Parece que Honda solucionó los problemas de su unidad de potencia al fin y Fernando Alonso ha rodado con regularidad sobre el asfalto andaluz. Además, el motor suena mucho mejor con respecto a los dos primeros días. 

"Muy positiva la mañana aquí en Jerez! 32 vueltas. Seguimos aprendiendo cosas!!", dijo Alonso en su cuenta de Twitter. Honda, que ya dijo ayer que habían encontrado el problema, asegura que también sigue "aprendiendo". Si ayer el McLaren tenía "problemas de juventud", hoy parece que Honda ha dado un paso adelante. Alonso tildó el concepto de coche de "radical".

Problema mecánico
Un problema de refrigeración les hizo terminar antes de tiempo la sesión: "Hemos tenido una pérdida de presión de en el sistema de refrigeración y hemos sacado la unidad de potencia para su inspección. Eso es un proceso largo, por lo que termina la jornada de hoy", dijo McLaren en Twitter:

antena3.com | Madrid | 03/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.