-Felipe Massa en los test de Jerez

Publicidad

EL COCHE ES MEJOR QUE EL PRIMER DÍA

Massa: "Hemos mejorado más de lo que imaginábamos"

Felipe ha logrado el mejor tiempo de la semana en Jerez: "La simulación de carrera la haremos en Barcelona. Lotus, McLaren y Red Bull son competitivos". "El coche es mejor que el primer día, así que el trabajo que hemos hecho ha sido bueno", dice Massa.

El piloto brasileño de Ferrari ha logrado el mejor tiempo de la semana en Jerez en el tercer día de test. Massa ha liderado la tabla de tiempos (1:17.879), seguido de Nico Rosberg (+0.887s) y Sebastian Vettel (1.173s). Felipe ha firmado con el nuevo F138 el mejor crono de la semana sobre el asfalto gaditano.

"El coche es mejor que el primer día, así que el trabajo que hemos hecho ha sido bueno", dice Massa. Sin embargo, Felipe asegura que "hay que seguir trabajando aunque hayamos hecho un tiempo interesante". 

"Hay tanto por mejorar, no obstante en estos tres días no he trabajado en el set-up pero el coche es equilibrado". Eso sí, asegura que han dado un paso adelante: "Hemos mejorado más de lo que imaginábamos con las blandas".

Elogios a Lotus, McLaren y Red Bull
"El tiempo de hoy no es importante porque he visto test que han ido bien y carreras que han ido mal y viceversa", asevera. "La simulación de carrera la haremos en Barcelona, con Fernando no he hablado. Lotus, McLaren y Red Bull son competitivos".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.