Publicidad

SALIDA DE TONO DEL EXPILOTO

Jacques Villeneuve: "Fernando Alonso tuvo complejo de Dios en Ferrari"

El expiloto canadiense y campeón del mundo de F1 ataca al asturiano, al que acusa de "deslealtad" con Ferrari: "Alonso estaba pensando más en Twitter y en ser un político, que en el espíritu de equipo".

Jacques Villeneuve, expiloto canadiense y campeón del mundo de F1, ha atacado a Fernando Alonso en una entrevista al diario alemán 'Bild'. El expiloto acusa a Fernando de “deslealtad” con Ferrari y de no amar suficientemente a la escudería italiana:

"Los italianos amaban a Alonso, pero ese amor murió muy rápido porque él no estaba dispuesto a ponerse de pie por su equipo. Por ganar 30 millones de euros al año, no significa que no tengas la responsabilidad de amar a tu equipo. ¿Dónde está el respeto?"

Villeneuve sostiene que Alonso era demasiado crítico con Ferrari: "Yo nunca critiqué a mi equipo por muy mal que pudiera ir el coche. Alonso estaba pensando más en Twitter y en ser un político, que en el espíritu de equipo". 

Pero su salida de tono no termina ahí; además, acusa a Alonso de creerse un 'Dios' en Ferrari: "Yo lo llamo complejo de Dios, pero justo cuando pensaba que estaba por encima de todas las cosas, Vettel anunció que dejaba Red Bull y de repente el suelo se derrumbó bajo los pies de Alonso".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.