Fernando Alonso, en la clasificación del GP de Japón

Publicidad

TAMBIÉN PILOTARÁ UN MONOPLAZA CON SUS COLORES

Fernando Alonso lucirá este caso con un diseño especial en su última carrera de F1

El piloto asturiano ha mostrado en sus redes sociales el diseño de su último casco en la F1, el que llevará en el GP de Abu Dabi este fin de semana. En el casco destaca una leyenda central en la que figuran todas las carreras ganadas por Fernando Alonso en sus casi dos décadas en la Fórmula 1.

Redacción | Madrid
| 22.11.2018 11:21

Fernando Alonso afronta este fin de semana su último GP de Fórmula 1. Tras 17 años en activo en el 'Gran Circo' el asturiano cerrará su longeva carrera en la máxima categoría del automovilismo en Abu Dabi.

Será una carrera especial para Alonso y por ello lucirá un casco especial para la ocasión, que el mismo ha mostrado en sus redes sociales.

No será el único elemento con un diseño elaborado para la ocasión. Y es que McLaren ha diseñado un monoplaza con los colores rojo, amarillo y azul para la última carrera del bicampeón del mundo de F1.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.