TAMBIÉN PILOTARÁ UN MONOPLAZA CON SUS COLORES

TAMBIÉN PILOTARÁ UN MONOPLAZA CON SUS COLORES

Fernando Alonso lucirá este caso con un diseño especial en su última carrera de F1

El piloto asturiano ha mostrado en sus redes sociales el diseño de su último casco en la F1, el que llevará en el GP de Abu Dabi este fin de semana. En el casco destaca una leyenda central en la que figuran todas las carreras ganadas por Fernando Alonso en sus casi dos décadas en la Fórmula 1.

Redacción | Madrid | 22/11/2018

Seguro que te interesa

Fernando Alonso, en la clasificación del GP de Japón
Fernando Alonso, en la clasificación del GP de Japón | Efe

Fernando Alonso afronta este fin de semana su último GP de Fórmula 1. Tras 17 años en activo en el 'Gran Circo' el asturiano cerrará su longeva carrera en la máxima categoría del automovilismo en Abu Dabi.

Será una carrera especial para Alonso y por ello lucirá un casco especial para la ocasión, que el mismo ha mostrado en sus redes sociales.

No será el único elemento con un diseño elaborado para la ocasión. Y es que McLaren ha diseñado un monoplaza con los colores rojo, amarillo y azul para la última carrera del bicampeón del mundo de F1.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.