-Tatuaje de Fernando Alonso

Publicidad

FÓRMULA 1 | UN GRAN SAMURAI EN SU ESPALDA

Fernando Alonso descubre su tatuaje secreto

El piloto asturiano ha desvelado a través de su twitter el tatuaje que lleva en su espalda.

Fernando Alonso, actual líder del mundial de Fórmula 1, ha desvelado el mayor secreto de la temporada. No se trata de ninguna mejora en el Ferrari ni ningún ingenio aerodinámico de última hora. El arma secreta del astuariano es el gran tatuaje que se ha dibujado en la espalda.

Alonso ha decidido tatuarse un gran samurai agachado en la parte superior de su espalda. 

El propio Fernando ha sido el encargado de desvelar este secreto a través de su twitter y lo ha hecho para que ningún paparazzi pueda dar la exclusiva: "Lo siento de verdad por quitarle 'la exclusiva' a cazarrecompensas detrás de arbustos", señala Alonso.

El asturiano es un gran enamorado de la cultura oriental y durante mucho tiempo llevaba con la idea de realizarse un tatuaje en su cuerpo. Alonso ha explicado el por qué de un samurai: "Un Samurai no tiene fuerza solo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo", apuntó Alonso en twitter.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.