Fernando Alonso, tras su accidente en Melbourne

Publicidad

EFECTOS SECUNDARIOS DEL ACCIDENTE

Fernando Alonso, tras su accidente: "He dormido mal y me duelen las costillas"

"Probablemente fue mi culpa", reconoce Fernando Alonso, quien apenas tiene "una leve lesión en la pierna" tras su grave accidente en Albert Park.

Fernando Alonso ha admitido que ha dormido mal y que le duelen las costillas, apenas un día después del escalofriante accidente que tuvo en el Gran Premio de Australia. 

El asturiano ha posado junto al periodista Roger Benoit, del periódico Blick, en una playa de Melbourne. En una foto colgada por el propio periodista, Alonso aparece con la rodilla izquierda vendada.

Pese a lo violento del golpe, Alonso apenas tiene secuelas: “He dormido mal y me duelen las costillas”, dice el piloto de McLaren al periódico suizo. "Probablemente fue mi culpa", reconoce el asturiano, quien apenas tiene "una leve lesión en la pierna". 

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.