-Eric Boullier.

Publicidad

REESTRUCTURACIÓN DEL EQUIPO DE WOKING

Eric Boullier, nuevo director de carrera de McLaren

El exjefe de Lotus es un eje central de la reforma estructural de la escudería de Woking para esta temporada: "Este nombramiento es una oportunidad maravillosa", dice Boullier. El francés, siguiendo el discurso de Ron Dennis, quiere devolver a McLaren a la victoria.

Eric Boullier llega desde Lotus a McLaren como uno de los ejes centrales de la reforma de la estructura directiva de la escudería de Woking para 2014. Reportará directamente al nuevo Jefe Ejecutivo, un cargo de nueva creación, y trabajará junto a Jonathan Neale, jefe de operaciones. En última instancia, reportará a Ron Dennis.

La escudería McLaren ha confirmado lo que desde hace unos días era un secreto a voces, aunque no en el cargo que se esperaba. Eric Boullier, exjefe de la escudería Lotus, entra a formar parte de la escudería de Woking. Su cargo será el de director de carrera y forma parte de una profunda reestructuración de la directiva del equipo.

"Sumamente entusiasmado"
"En primer lugar, considero este nombramiento como un honor, un privilegio y una oportunidad maravillosa", dice Boullier. "Estoy sumamente entusiasmado con la posibilidad de unirme a un equipo tan excepcional". Boullier dice estar ansioso por desempeñar "un papel activo" en la escudería.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.