ABANDONÓ EN GRAN BRETAÑA POR UN TOQUE CON GROSJEAN

ABANDONÓ EN GRAN BRETAÑA POR UN TOQUE CON GROSJEAN

Carlos Sainz, disgustado: "Haces lo más difícil y luego pierdes dos plazas en boxes"

Carlos Sainz no pudo sumar puntos en Silverstone, y eso que en una vuelta pasó de ser 16º a noveno. El madrileño abandonó por un toque con Grosjean, en una acción que califica como "incidente de carrera". "Quería adelantar, creo que le dejé espacio", afirma.

Carlos Sainz
Carlos Sainz | Getty Images

El español Carlos Sainz (Renault) declaró este domingo, tras abandonar el Gran Premio de Gran Bretaña, que está disgustado porque hizo "lo más difícil" en la arrancada y perdió luego dos plazas por errores en la paradas en garaje.

Sainz abandonó tras tocarse con el francés Romain Grosjean (Haas): "Ha sido una pelea dura, la típica después de un 'safety car'. Yo iba con las 'soft' y quería adelantar. Creo que dejé espacio pero me tocó. Es un incidente de las carreras", dijo Sainz.

"Estoy disgustado por cómo fue todo tras al salida que por el accidente", dijo el madrileño, que arrancó decimosexto y se colocó octavo en la arrancada.

"Gané unas siete posiciones con la rueda media. Adelanté siete coches en la salida, una de las mejores de mi vida. Luego perdí dos posiciones por cosas de estrategia que no merece la pena comentar", explicó.

"Haces lo mas difícil, que es meterte en los puntos, y luego pierdes dos plazas en 'pits', que es justo donde no quieres que pase. pero bueno, ha sido una carrera buena y hay que pasar página", comentó.

EFE | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 09:20 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.