Button, dentro del Mclaren

Publicidad

APUNTA A MEJORAS EN EL MOTOR

Button cree que Spa será clave para las aspiraciones de McLaren

El piloto considera que el circuito de Spa será decisivo a la hora de probar sus aspiraciones con los coches más punteros de este Mundial. "Queda mucho por mejorar en el coche, pero creo que Spa será una buena prueba para nosotros, para compararnos con los mejores coches", afirmó Button.

Jenson Button apunta a Spa como clave para McLaren. El piloto cree que el circuito probará las mejoras y el trabajo que ha venido realizando el equipo para aspirar a algo mejor. "Queda mucho por mejorar, pero creo que Spa será una buena prueba para nosotros, para compararnos con los mejores coches", asegura Button.

Además, Button añade que mejorarán con el motor en un circuito con exigencia aerodinámica. "Es un circuito rápido pero también necesitas eficiencia aerodinámica para las curvas rápidas. Daremos un paso adelante con el motor, y tendremos que ver cómo trabaja el chasis".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.