-Jenson Button

Publicidad

JENSON DESTACA SU LABOR EN LOTUS

Button: "Boullier traerá ideas frescas"

"El 2013 fue un año muy difícil para Lotus y parecía que controlaba los problemas razonablemente bien", reflexiona el piloto británico de McLaren.

"Es bueno tener ideas frescas y creo que Eric puede aportarlas"

Aunque el auténtico cambio llegará en 2015 con la llegada de Honda, esta temporada McLaren está acometiendo cambios importantes en su organización para revertir la situación del año pasado. La vuelta de Ron Dennis fue solo el principio de la revolución: su primer movimiento fue la contratación de Eric Boullier, exjefe de Lotus. 

Jenson Button, líder del equipo sobre la pista, ve positivamente la contratación: "Es bueno tener ideas frescas y creo que Eric puede aportarlas. El equipo nunca cambiará por una sola persona, pero creo que se le añade algo. Y cuando el equipo de gestión esté completo vamos a estar en buena forma", ha dicho el británico a Autosport. 

"Boullier controlaba el problema"
El británico destaca el buen hacer de Boullier en Lotus: "No sé cómo trabaja, pero, obviamente Lotus ha tenido unos últimos años muy interesantes y emocionantes. El 2013 fue un año muy difícil para ellos, con todo lo que estaba pasando en los despachos, y parecía que controlaba ese problema razonablemente bien".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.