Lewis, sonriente

Publicidad

LEWIS, A LA CARGA

Hamilton: "Alonso siempre exige ser el piloto número 1 del equipo y yo no"

Lewis Hamilton ha dejado claro que a pesar de lo sucedido con Rosberg en China él no ha pedido ser el número 1 de Mercedes, y de paso ha mandado un mensaje a Alonso: "Yo hablo en pista, no tengo cláusula de ser el piloto número 1 del equipo. Fernando siempre lo exige, pero yo no".

Tercera temporada de Hamilton en Mercedes y a pesar de que el pasado curso la igualdad entre él y Rosberg era patente, en esta ocasión parece claro que es Lewis y no Nico el auténtico número 1 de la escudería alemana. Su pasado Mundial y dos victorias en tres carreras de 2015 le hacen ser el, de momento, piloto predilecto de Toto Wolff y compañía.

Eso sí, él niega que lo haya pedido y además aprovecha para mandar un dardo a Alonso: "Yo hablo en la pista. Nunca, nunca jamás he pedido una cláusula como esa. Vettel la tiene y Fernando siempre la exige, pero yo nunca la he pedido".

Y es que Hamilton quiere ser el mejor en condiciones de igualdad: "Siempre quiero batir a un piloto en su mejor condición porque así sé dónde estoy. No sería feliz ganando a alguien a quien le han atado las manos a la espalda .Sé que aquí hay mucha gente que sí estaría feliz con eso pero no es mi caso".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.