Publicidad

SE SOBREPUSO A LAS MOLESTIAS DEL SÁBADO

Raikkonen: "Por suerte no me han influido demasiado los dolores en la espalda"

El piloto de Lotus Renault restó relevancia a quedar tercero en Singapur después de salir decimotercero en la salida.. "Parece más difícil desde fuera", dijo en su habitual tono.

antena3.com | Madrid
| 22.09.2013 16:51

El piloto finlandés se pudo sobreponer a las molestias físicas que evidenció en la clasificación del sábado y pudo cerrar el Gran Premio de Singapur en una digna tercera posición. Kimi, lejos de atribuirse el mérito, manifestó que "desde fuera parecía más difícil" de lo que realmente ha sido.

"Por suerte no me ha influido demasiado pero ahora no estoy bien, tengo tiempo para descansar y ponerme a punto", argumentó Raikkonen, que tiene dos semanas por delante para recuperarse de las molestias en la espalda antes de competir en el Gran Premio de Corea.

Kimi se ha mostrado satisfecho con el resultado y asegura que no era posible haber arrebatado la posición a un titánico Fernando Alonso, que se quedó a 32 segundos de Sebastian Vettel. "Hemos quedado terceros y no creo que hubiéramos podido conseguir más", defendió. "He tenido una velocidad bastante buena, adelantando a varios".

Durante las últimas diez vueltas, Raikkonen dio una masterclass de lo que es adelantar posiciones. En una lucha encarnizada con Jenson Button, el piloto de Lotus Renault adelantó por el exterior al piloto de McLaren para establecerse en la tercera posición."Tenía a Jenson y estaba gestionando los neumáticos. Había gente que los había cambiado y he conseguido adelantar a Jenson. Él no me ha podido adelantar", finalizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.