Kimi Raikkonen, en Sepang

Publicidad

GP DE CHINA | 13, 14 Y 15 DE ABRIL

Raikkonen: "Shanghai es un circuito con oportunidades para adelantar"

El piloto finladés confía en ser protagonista con el Lotus en la tercera carrera del año. El Mundial de Formula 1 llega a China, donde 'Ice Man' ya ganó en 2007 con el Ferrari.

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) ha reconocido las "buenas sensaciones" que le produce volver al circuito de Shanghai, tercera cita del Mundial de Fórmula 1 la próxima semana, ya que logró apuntarse el Gran Premio de China en 2007, el año en que acabó proclamándose campeón.  

"Gané en Shanghai en 2007 y son buenas sensaciones porque aquel año fui campeón mundial. Es una pista adecuada y hay buenas oportunidades para adelantar. Nuestro coche parece que está bien, así que veremos lo que ocurre en la pista", señaló Raikkonen en declaraciones facilitadas por su escudería.

Respecto a la carrera, el finlandés explicó que no tiene "ningún favorito en particular" de cara a un circuito que "requiere del coche lo mismo que Albert Park y Sepang", lo que le va "bien" a su escudería.

"Tenemos nuevas piezas para el 'E20' y eso también es bueno. Estoy seguro de que las demás escuderías también tendrán nuevas piezas, así que no sabremos dónde nos encontramos hasta que lleguemos allí", zanjó Raikkonen.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.