Publicidad

NO CORRERÁ EL GP DE AUSTRALIA

De la Rosa: "Volveremos en Malasia y llevaremos bastantes mejoras"

Pedro Martínez de la Rosa, piloto de HRT, estuvo hablando con Nira Juanco, compañera de Antena 3, en la vuelta de exhibición que dieron los pilotos sobre Albert Park en el GP de Australia.

antena3.com | Madrid
| 18.03.2012 05:52

Pedro Martínez de la Rosa, piloto de HRT, habló con nuestra compañera Nira Juanco en la vuelta de exhibición que hicieron todos los corredores en unos descapotables por el circuito de Albert Park en el GP de Australia.

Será la única vez que De la Rosa ruede en Australia debido a la regla del 107 por ciento, pero el español tranquiliza a la afición: "Volveremos en Malasia, estaremos ahí, vamos a tener bastantes mejoras y afrontamos la temporada con optimismo". Además bromeó con Nira sobre el sol que luce en Australia: "No te preocupes que soy gato viejo, no creo que me queme".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.